sábado, 24 de septiembre de 2011

  La tecnología  a la vanguardia
Estimado estudiante:
  De la página de noticias el  tiempo.com, sección LA TECNOLOGÍA, elija una noticia y realice un comentario INGENTE.
También, puede consultar en google: tecnología y avances tecnológicos.
enlace:http://www.avancestecnologicos.org/

31 comentarios:

Andres Montoya dijo...

no es nada bueno esto, especialmente ahora con el auge de los moviles con servicios de redes sociales. lo que yo recomendaria es no recibir informacion o archivos sospechosos de anonimos o desconocidos, e incluso solo recivir archivos y fotos en el ordenador y luego pasarlos al movil ya que este cuenta con un mejor sistema de proteccion antivirus. exeptuando celulares de envio instantaneo de imagenes ya que estos simpre suelen ser seguros con imagenes recientes o propias del dispositivo

Camilo Nieves y Bryan Tovar dijo...

Nos parece que la pagina es muy interesante y se puede apreciar a través de la noticia como la tecnologia crece a pasos agigantados, ofreciendonos dia a dia productos mas completos y sofisticados.

Bryan Tovar y Camilo Nieves

Katerine Rios- Gina Garcia 11-02 dijo...

La tableta más barata del mundo fue presentada en India
La tableta se entregará a los estudiantes de educación superior de India a un precio de 1.125 rupias (45 mil pesos) y el Gobierno se hará cargo del restante 50 por ciento, anunció el ministro indio de Desarrollo de Recursos Humanos, Kapil Sibal.
"Se trata de un hito y brindará un cambio paradigmático en la liberalización de la educación", dijo Sibal, citado por la agencia local Ians, y añadió que "el aparato no es sólo para los estudiantes indios, sino para los de todo el mundo".


Ojalá sea factible para todos y que pueda estar en todo los países y mas en los de menos desarrollo, es bueno que piensen en la situación económica de los estudiantes y creen cosas que les sirve para estudiar y salir adelante.Contar con la ayuda del gobierno es importante para así poder tener un país mejor.

Katerine Rios
Gina García
11-02

stephanie goemez dijo...

es importante ver y escuchar que otras personas quieran crear un nuevo mundo con tecnologias nuevas por que eso ayuda a que otras personas puedan conocer mas alla de esas nuevas tecnologias que salen al mercado y tambien es bueno por que los niños podran acceder a ese mundo lleno de tecnolgias por conocer y descubrir...

Valentina Alvarez Parra Y Laura Milena Fernandez dijo...

No fue solo una persona que hizo que la tecnología diera un giro drástico si no fue un Hombre que hizo que las personas lucharan por sus sueños y alcanzaran sus metas ese fue Steve Jobs un hombre que creo y que hizo que las personas pudieran llevar sus computadores a todos los lugares que quisiera fue el quien hizo que la música se pudiera llevar como si fuera una caja de naipes y el que hizo que el teléfono celular se pudiera manejar con las yemas de los dedos un hombre que revoluciono La tecnología que ahora poseemos.

Melissa Castro dijo...

"'iPhone 4S es una oportunidad perdida y Android, un caos': Microsoft "

Existen defensores acérrimos de cada sistema operativo, lo importante es la experiencia y las expectativas que queramos para nuestro entorno lo que define cual smatphone es el que mejor nos va. Ahora, se crea una curiosidad excesiva cuando en ruedas de prensa y anuncios se ataca a los rivales como Android y Apple por parte de Microsoft... es parte de la publicidad, pero si esperan grandes cambios e innovaciones con su SO Windows Phone va a estar dificil , empezando por su nombre: MANGO, me suena a fruta.... cercano a Manzana.... de entrada están "bajos" de originalidad!!!!!

Juum!! No sé mucho sobre el tema pero eso es lo que pienso. Mango... Apple!! Buen mercado son frutas que realmente me gustan.
Bueno en realidad no sé a que se quiere llegar o que se pretende con esta tarea.... Bye!!

Anónimo dijo...

"los humanos podrían llegar a enamorarse de los androides" por:el japonés Hiroshi Ishiguro, creador de los Geminoids.

los geminoids podrían ser un acompañamiento robotico en la vida humana, segun hiroshi, pero como puede un robot responder a las necesidades emocionales de afecto de los humanos. no cabe pensar que nosotros como seres pensantes desarrollemos afectividades (si se me permite el termino) por androides computarizados cuyo fin es imitar rasgos y características humanas como: mover los dedos los ojos, y modular algunas palabras.
según el japones para una persona en estado de soledad un gminoids podría ser una muy buena compañia, pues estos robots están diseñados para plasmar una conversacion pero como son teledirijidos un por computador sus expresiones son muy limitadas; por eso pienso que no hay razones, motivos o circunstancias por las cuales halla que remplazar un ser humano por un androide.

de todos modos es inevitable detener la tecnología, pero tampoco puedo decir que no haré uso de ella, pero es mejor formar una familia y entre todos ser un sociedad estable y afectiva desde las relaciones hasta las emociones..

por :sebastian heredia ríos
grado:11-02 académica humanidades...

carolina beltran dijo...

steven jobs,un genio de la electronica,que revoluciono, a el mundo por sus avances tecnologicos, magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple,vivira para siempre,su muerte nos arrebato a una de las mas grandes mentes, pero siempre estara presente porque fue el innovador de las tecnologias, amado por los fans de apple.... steve jobs siempre presente!!
carolina beltran 11-02

Jenny Alejandra B. Zuleta dijo...

Siri, nuevo asistente virtual de Apple, responde preguntas perversas:

dicen que l colombiano es descarado, presumido y esta lleno de ignorancia, yo creo lo contrario, pero algunos con su ingenuidad parecen darles la razón a los demás, como es posible que digan q SIRI es un juego de respuestas y ya , esto es un asistente personal muy avanzado, aun le falta desarrollo por que esta en su versión BETA, pero eso no lo hace cualquier aplicación simplona de autorespuestas, SIRI será de mucha utilidad para discapacitados y sobre todo para cuando necesitamos concentrarnos mientras manejamos y otras tareas mas,salir con el comentario lleno de ignorancia a criticar un proyecto como siri que lleva años de desarrollo en inteligencia artificial y que ahora apple ponen a nuestra disposición es una total vergüenza, primero por q los q hablan mas de siri no lo han usado, no tienen acceso a las APIS y menos a otras fuentes del desarrollo de SIRI y solo hablan por especular y parcelas de los sabiondos, SIRI no es perfecto pero es un gran avance, en unos años poder hablar con diferentes productos electrónicos y que ellos ejecuten las tareas será aun mas simple y no le veo nada de malo.
aplaudo esto de SIRI, NO ES PERFECTO pero es un avance fantástico sobre todo para gente con discapacidades. :D

Miguel Angel Urrego Giraldo -- 11:02 dijo...

Skype es desde hoy parte de la multinacional Microsoft Corporation. El negocio entre las compañías se cerró por un valor de 8.500 millones de dólares y fue liderado por el grupo de inversiones Silver Lake.

Comentario:
Ya que microsoft compro la compañia que realizaba los servicios se skype esperemos que esta nueva empresa le de mas movimiento a la pagina, mas entretenimiento, que le pongan un poko mas de creatividad y por ende sea mas agradable tener cuenta en esta pagina ya qu e es de cierto interez para una buena comunicacion pero un poko desalentadora por falta de buena herramientas... esperemos que microsoft la haga mas agradable y amena..

kelly valencia 11-2 dijo...

La utilizacion de las redes sociales en todas sus clases para optimizar el trabajo de empresas y la promocion de sus servicios no ha sido descascartada como una opcion mas para la empresa Oracle que desde un enfoque visionario desea volver productiva y rentable esta tendencia.


es importante este tipo de ideas y opciones para maximizar la interactividad enpresa- usuario con el fin de ofrecer y adquirir servicios de manera practica en un entorno conocido sin perder de vista el maximo obejotivo de toda organizacion como lo es el mejoramiento del servicio manteniendo un buen nivel de competitividad en el mercado y satisfaciendo las necesidades de los clientes

JESUS STEVEN GARCIA RIVERA dijo...

JOVENES QUE FRECUENTES LAS REDES SOCIALES SON MAS VULNERABLES A LOS VICIOS:Segun el Centro Nacional sobre Adicciones y Abuso de Sustancias de la Universidad de Columbia, afirma en sus estudios que un alto porcentaje de los jo-benes que frecuentan las distintas redes sociales , pueden estar mas expuestos a las drogas y demás vicios que afecten contra la salud humana, pues para nadie es un secreto el manejo de la internet como herramienta auto destructiva mas no como mecanismo necesario para el desarrollo humano personal dentro de una sociedad.
hoy es común encontrar una gran cantidad de imágenes bastante fuertes para la vista de cualquier espectador, y es precisamente en nuestros tiempos cuando los mismos jóvenes viven una realidad casi palpable cuando de censura se trata, para ser mas específicos , dicha información observada por los "pequeños civernautas" es altamente peligrosa pues es suministrada e interiorizada por el subconsciente del mismo creando en el la necesidad de vivir lo que a travez de su pantalla logra detallar, lo mas grabe del asunto radica en la ausencia de sus progenitores o adultos responsables al momento de su conexión a la red, dejando asi una libertad al joven la cual le permite manejar a su antojo dicho mecanismo.
facebook, asegura que por su parte prohíbe la promoción de drogas, y retiran esta clase de contenido cuando se les enuncia, sin embargo sigue siendo notoria la falta de indagar al momento de subir este tipo de imformacion y los resultados negativos son notorios en la actualidad.
en fin, no se puede dejar de lado que la Internet puede ser un arma de doble filo, claro esta según el manejo que le demos , finalmente somos seres autónomos , dueños y responsables de nuestras decisiones.

DANI dijo...

COMENTARIO ACERCA DE LA NOTICIA.

La tecnología fue creada por los seres humanos y es demasiado buena y más en el campo de las comunicaciones en el caso de las redes sociales son muy útiles para conocer gente para entablar relaciones y más para comunicarnos, pero como todo lo bueno también hay cosas malas en este caso la adición, la calumnia en el Facebook y la mala publicación de la información pueden ser nocivos para nuestro desarrollo personal.
La juventud ha sido víctima de grandes atropellos por este medio ya que como sabemos, vivimos inmersos el mundo de la globalización y con ella el consumismo. La juventud es la cuna de grandes líderes la cual es simple dominarla con el mal uso de estos medios que pueden acabar incluso con nosotros.
Vivimos controlados por grandes potencias las cuales cuentan con una gran industria, que hace parte la mano de obra, y en muchos casos ya nos cambiaron por máquinas. Solo con un fin acumular dinero, sin impórtales el gran daño que le hacen a la existencia humana .Esto nos han convertido en máquinas sin alma, que solo quieren obtener información, y vivir conectados a una simple cadena que te atrapa y nunca te suelta.
Todo esto nos pasa a nosotros los jóvenes en las redes sociales Tú las creas te llega una solicitud de amistad y quieres conseguir más y más “amiguitos” sin saber que se esconde detrás de un monitor.
Son un cuchillo de doble filo, por un lado te chuza y por el otro te mata. Lo más lamentable es que nos damos cuenta demasiado tarde.
“Ver tantas fotos felices en Facebook te puede hacer infeliz”
Estudio de la Universidad de Utah reveló que los usuarios de esta red social tienden a la depresión.
Los seres humanos a menudo vivimos en constante rechazo y buscando siempre echarle la culpa a los demás, Entrar en Facebook todos los días lo puede hacer infeliz. Una costumbre que sin dudas altera su estado de ánimo. Ver tantas sonrisas, alegrías, paisajes que dan envidia, son cosas que afectan la vida de las personas normales: no todos los días nos despertamos con una sonrisa. Para Facebook, sí.
Las fotos que comparten los usuarios a través de Facebook, en las cuales las personas se ven muy felices, producen sentimientos de tristeza en los usuarios que las observan.
Es cierto cuando uno conecta y no está muy alegre y simplemente ver esos contenidos de felicidad nos dan deseos de culpa es el simple instinto de una personalidad egoísta de los seres humanos provocado por vivir conectados es este medio virtual.
La única solución para no ser una ficha más en un juego de ajedrez global es sencillo hay que dejar los apegos a este medio entablar más conversaciones con las personas de nuestro entorno aprovechar la vida, disfrutar la juventud crecer con ideales, emprender nuestro futuro, dar gracias de podemos ver, oír caminar respirar.
Gozar cada cosa que hay en nuestro alrededor, y simplemente sonreír, y dejar a un lado los medios virtuales si no los sabemos utilizar porque si no esto nos va a causar depresión.

DANIELA FRANCO TOBON GRADO 11-3

juan jose dijo...

http://www.avancestecnologicos.org/ahora-los-efectos-de-los-videojuegos-se-pueden-sentir-en-los-pulgares.html


ahora los efectos de los video juegos los podemos sentir en nuestro pulgares.¡¡¡


es asombroso como la humanidad empieza a crear mas haya de sus espectativas tantos procesos tecnologicos que en realidad no se sabe si perjudica o beneficia al hombre, estos aparatos se han convertido en una necesidad de aficcion en la humanidad mas que todo en los jovenes donde aparte de desarrollar una capacidad psicomotriz tambien empiezan a tener dificultades minuciosas la la hora de relacionarse con la sociedad actual lo cierto es que la creacion de estos nuevos aparatos con sensores en nuestros pulgares hacen un ambito especifico en nuestro entorno tanto fictisio como real y haciendo mas del hombre una vida sedentaria sin el menor esfuerzo de nada, ya no nos procuamos por explorar, sentir e indagar por que ya todo esta nuestro alcanza solo es cuestion de una mentalidad mas ambisiosa y esto crecera masivamente en todo el mundo como viene siendo y la tecnologia cada vez desbanca mas a lo comercial y industrial y abastece productos que enceguezen al hombre hasta quererlo tener y poder todo.




JUAN JOSE MOSQUERA 11-03

juan jose dijo...

http://www.avancestecnologicos.org/ahora-los-efectos-de-los-videojuegos-se-pueden-sentir-en-los-pulgares.html


ahora los efectos de los video juegos los podemos sentir en nuestro pulgares.¡¡¡


es asombroso como la humanidad empieza a crear mas haya de sus espectativas tantos procesos tecnologicos que en realidad no se sabe si perjudica o beneficia al hombre, estos aparatos se han convertido en una necesidad de aficcion en la humanidad mas que todo en los jovenes donde aparte de desarrollar una capacidad psicomotriz tambien empiezan a tener dificultades minuciosas la la hora de relacionarse con la sociedad actual lo cierto es que la creacion de estos nuevos aparatos con sensores en nuestros pulgares hacen un ambito especifico en nuestro entorno tanto fictisio como real y haciendo mas del hombre una vida sedentaria sin el menor esfuerzo de nada, ya no nos procuamos por explorar, sentir e indagar por que ya todo esta nuestro alcanza solo es cuestion de una mentalidad mas ambisiosa y esto crecera masivamente en todo el mundo como viene siendo y la tecnologia cada vez desbanca mas a lo comercial y industrial y abastece productos que enceguezen al hombre hasta quererlo tener y poder todo.




JUAN JOSE MOSQUERA 11-03

Evelyn betancurt, Santiago ramirez, Esteban cañon dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Santiago Ramirez dijo...

"Ahora los efectos de los videojuegos se pueden sentir en los pulgares"

Actualmente existen diferentes controles o comandos que permiten la interacción del jugador con el juego en si, recibiendo los estímulos mediante vibraciones, por ejemplo cuando te golpean, cuando disparas, en pocas palabras solo en algunas acciones. Pero ahora se ha ido desarrollando diferentes medios para que el jugador se sienta mas unido y interactue mas con el juego, ademas de que este llegase a sentirse mas real, al sentir cosas como una ventisca fuerte, ejercer fuerza, etc.
Es increíble como el hombre ha buscado las maneras para llevar al hombre a introducirle a un mundo imaginario y tecnológico donde las experiencias virtuales de los juegos se facilitan y se expanden mas a medida que se desarrolla la tecnología. Pero se llega el punto en que se pregunta: ¿Hasta que punto esto es bueno?. Solo esperemos que como muchos avances tecnológicos no sea un paso hacia adelante y dos hacia atrás, y que los problemas relacionados con articulaciones en las manos no sea un problema de tiempos futuros

Santiago Ramirez Marin 11-03

Anónimo dijo...

daniela morales correa 11-03 La noticia que yo leí referente a la tecnología fue "no soy un criminal"la que narra la defensa del fundador de Megaupload este muy claramente dice y narra que no es un fomentador de la piratería que lo que el hace es legal y no hay por que condenarlo a cárcel es mas no era piratería, cuando se dice que tienes en tus servidores cerca de 4% del contenido de internet, que es subido por teceros, tu solo pones el espacio para que lo hagan, es ilegal que lo revises, los usuario son los que compartian lo que querian de todas formas las personas que mas se molestan por este tipo de organizaciones son los due;os de empresas de promoción de artistas ya que ni estos mismos se enojan frete a esto pues ellos saben bien que la magia de su éxito esta en nosotros sus oyentes a de mas si esto fuera piratería el echo de compartir datos y archivos de multimedia nos veríamos en la obligación de cerrar. Youtube, facebook, cada blog del mundo, cada gestor de datos, cada foro, habria que cerrar google tambien, no sea que se logre colar alguna descarga no querida en los buscadores, habria que cerrar hotmail. se podrian pasar archivos por partes, habria que tambien cerrar cada servicio de mensajeria instantanea, podrian mandarse archivos ahi. Lo mismo que cerrar cada sala de chat. y cualquier lugar donde se puedan dejar comentarios... se podria pasar link a un ftp privado que tenga archivos protegidos por derechos de autor... entonces en conclucion y la solucion a este problema seria

Cerrar internet... PUNTO.

Anónimo dijo...

La noticia que yo lei se llama, Por sus precios, Colombia es un paraíso para comprar computadores, esta nos informa como colombia se ha convertido la mayor plaza de latino america para vender computadores debido a que en esta no se cobra a computadores que cuesten menos de 2'136.018 pesos y se elimino el arancel para estos cosas como estas hacen que sea muy económico adquirir uno , también se habla de que Colombia busca una mayor evolución en cuanto a acceso de tecnología y red para cualquier estrato social . pensar en cosas como estas son las que realmente nos llevaran a ser un excelente país la igualdad en un sector tan importante como la tecnología


Maria isabel hernandez - 11-03

Nicolás Pulgarín 11-03 dijo...

En cuanto al tema de Apple y su “Nueva” creación llamada Ipad, que fue lanzado en el año 2010 por el Científico Steve Jobs, no se, si lo que dicen los medios de comunicación sea bueno o malo, o si las circunstancias que hubiese traído el lanzamiento de éste cuando apenas hubiera sido creado fueran devastadoras, en cuanto al progreso tecnológico claro.
Lo que si tengo específicamente vivo en mi consiente, es que si Harmut Esslinger hubiese tenido la capacidad para hacer el lanzamiento de Bashfu, asi nombrado en los 80, los pasos hubieran sido GIGANTES, y ahora, tendríamos ciertos inventos, mucho mas avanzados por las diferentes empresas y potencias mundiales, aunque nunca sabemos que cosas tienen éstas para el mundo.
Ojalá que tengan cosas grandes para la humanidad, pero que tampoco hagan daño a ella. Nicolas Pulgarín 11-03

Anónimo dijo...

Bueno, Se puede decir que en Colombia es mas barato Comprar computadores , Pero ciertamente el presupuesto de un colombiano promedio hace que sea difícil, ya que no vas a tener las posibilidades de sacar de tu bolsillo un computador que te puede costar de un millón de pesos en adelante.
Se puede decir que en estados unidos puede costar casi lo mismo que en este país, solo que sacar la plata para un estadounidense es muy fácil ya que ellos ganan en una semana lo que nosotros ganamos en un mes.
Jessica Montoya Parra 11-03

Anónimo dijo...

La noticia que yo ley fue sobre la demanda que interpuso yahoo a facebook por no querer acceder a un acuerdo de licencia en el cual se permitía a facebook usar la tecnología de yahoo , aquí nos podemos dar cuenta como 2 compañías grandes he importantes se pelean por la lucha del primer puesto como bien se sabe antes de que hiciera su aparición facebook era yahoo quien mandaba a cuanto redes sociales quizás esta pelea sea mas halla de un simple desacuerdo y en realidad lo que busque yahoo es volver al primer pues del cual fue desbancado , tenemos que esperar a ver que pasa ya que facebook prometió apelar de manera pertinente la demanda.......

Maria fernanda blandon segura 11-03

DANIELA FRANCO TOBON 11-3 dijo...

OLA PROFE...
MIRE MI TRABAJO DE TECNOLOGÍA.....Y KE VA PASAR CON LAS EXPOSICIONES DEL COMO SE HACEN LAS COSAS .....

Anónimo dijo...

Monitores LG con tecnología LED IPS y 3D llegaron al mercado

Se habla de un monitor cuyo fin es darle una mejor vista al espectador. Haciendo llamar la atención de todo aquel que lo vea y tenga el incontrolable impulso de querer comprarlo.
Al llegar esta clase de tecnología al mercado muchas personas dejan de lado los monitores que ya tienen en casa (que aun funcionan) por entrar en el ámbito del consumismo. Nos dan el mensaje que este es mejor, que es el mas nuevo, que si no lo compras estarás "pasado de moda". Pero no es así, solo quieren que todo por lo que trabajas lo gasten en cosas innecesarias. Muchas personas no se dan cuenta que lo que logra es separarnos de las personas, ya no interactuamos por ver la tv o simplemente por estar interactuando con la tecnología. El hombre ha creado grandes cosas, cuyo fin es satisfacer nuestras necesidad. Pero muchas de las cosas que ha creado no necesariamente las necesitamos para nuestro diario vivir, al contrario son sobrantes, que forman una barrera para no dejar que nuestra capacidad mental avance, porque estas tecnologías piensan y hacen todo por nosotros. No nos dan la oportunidad de si quiera intentarlo y muchos pensamos que como ya esta allí y existe, hay que aprovechar todas las cosas que el hombre nos ofrece. Estos nuevos monitores son extra planos, con mayor claridad en la imagen y con una nueva tecnología que tan solo lo podíamos ver en los cines y es a lo que se llama 3D. Para que seguir viendo la tele en una forma tan común y aburrida? si podemos recrear las imágenes y hacer que estas se salgan de la pantalla haciéndonos asustar por instantes. Estos monitores ademas, nos traen tantos beneficios y nos hablan de ciberwolf, Led, 3D, 2D que ni entendemos pero simplemente lo compramos porque es caro y muchas personas lo están comprando. Hasta donde llegara el hombre con su gran capacidad de crear? Aun no lo sabemos pero lo que si podemos saber es que tenemos que aprovechar esta tecnología de una buena manera. No excedernos en el uso de esta, dejando atrás a cosas importantes por estar malgastando el tiempo en esta clase de cosas. No hay que volvernos excesivos compulsivos por la influencia de la sociedad, pongamos un cambio en esta y las condiciones de vida mejoraran. Si la meta de todo es ser feliz, es mejor ser feliz con las personas que se quiere, que estar pegados de un monitor que no nos transmite sentimientos.

EVELYN BETANCURT 11-03

Celso Ivan Londoño dijo...

Felicito a:
Evelyn
Maria Fernanda,
Daniela Franco,
Maria Isabel,
Jessica M,
Daniela M,
Juan Jose,
Nicolas Y
Santiago R; por su trabajo en la lectura pormenorizada de la noticia de TECNOLOGIA.
Son aportes que permiten REFLEXIONAR.

Congratulaciones.

Para Daniela Franco:
El trabajo que realizó en el blogs es capital, porque se demuestra la seriedad y el compromiso por el estudio. La nota es SUPERIOR.

Un abrazo,

Celso Ivan Londoño.

Celso Ivan Londoño dijo...

Para los estudiantes del grado 11.3:

Las EXPOSICIONES sobre cómo se hacen ciertos elementos, sustancias, Y/O líquidos,quedan pendientes.
Por ahora, es necesario dar resolución a la guía y la noticia del blogs.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

HAY PROFE MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO Y POR SER EL PRIMERO EN DARCE CUENTA EN TODO EL ESFUEZO Y DEDICAION KE LLO LE PONGO ALAS COSAS... POR KE EN VERDAD NADIES VALORA LO KE YO HAGO Y MAS QUE ME MATO HACIENDO LOS TRABAJOS Y POCOS SE DAN CUENTA ... HAY MIL GRACIAS POR SER LA PRIMERA PERSONA KE HACE ESO POR MI... HACERME VALER LO KE EN VERDAD ME PERTENECE ....
UNA BUENA GRATIFICARON POR UNA TRABAJO BIEN ECHO ....
ATT DANIELA
SALUDO

carlos dijo...

carlos vasquez, jhony rodriguez
11-3


Camiones convertidos en aulas llevarán tecnología a 21 municipios de bajos recursos,Tendrán lo último en tecnología educativa y servirá para formar a maestros y estudiantes.Se trata de camiones acondicionados con lo último en tecnología educativa, como tableros interactivos, PC en red provistos con programas y contenidos pedagógicos, en los que se fomentará y enseñará el uso de herramientas digitales.
Matemáticas, lenguaje y geografía, serán las áreas de conocimiento en que mayor énfasis se invertirá en las jornadas pedagógicas, atravez de esto el gobierno busca impulsar el desarrollo y la prosperidad del país de acuerdo con sus prioridades y a través de la tecnología.

carito giraldo dijo...

Diana Carolina Giraldo Cortes
Español 11-3

Hercule exoesqueleto

Creo que todos alguna vez nos hemos imaginado ser un gran súper-héroe pero en un futuro ya no tendremos que imaginar esto ya que gracias a la tecnología podremos convertirnos en uno, como lo quiere hacer ver la compañía francesa RB3D que ha diseñado el primer prototipo de Hercule, un exoesqueleto que le dará la suficiente fuerza a las personas que la usen para realizar algunos trabajos extremos. volviéndonos mas sedentarios ya que estas tecnologías harían todo por nosotros perdiendo quisas una estabilidad osea y atrofiando nuestros verdaderos órganos y músculos.
Hercule es un exoesqueleto que va por la parte trasera de la espalda hasta llegar a los pies, no necesita controles para que pueda ser manejado ya que todo el mecanismo que se usa sigue automáticamente los movimientos que la persona que lo tiene puesto.
Por el diseño que tiene el exoesqueleto, este dispositivo solo refuerza las piernas de la persona que los usa. Hercule funciona con una batería recargable que permitirá que se use por alrededor de los 20 kilómetros.

Anónimo dijo...

Daniela Sanchez Bedoya
Eespañol 11-3

Software que traduce el lenguaje de señas en texto

Este nuevo invento puede ser una gran solución a aquellos problemas que limitan la comunicación de personas sordo mudas, ya que este invento analiza los movimientos de las manos y los transcribe por medio de procesos informáticos hasta que sean texto. Parece entonces un invento bastante prometedor desde el ámbito social hasta el ámbito laboral incluso para personas con discapacidad.
Consiste en una cámara de fina resolución que capta los movimientos de las manos y través de un software de análisis los importa al equipo, haciendo coincidencias de los símbolos leídos con representaciones de texto, de modo que se pueda obtener un producto legible del mensaje.

Celso Ivan Londoño dijo...

GRACIAS A LO JÓVENES QUE PARTICIPARON EN LA NOTICIA DE TECNOLOGÍA.