jueves, 17 de febrero de 2011

"Los juegos son la forma más elevada de la investigación".

A partir de las imágenes,realice un breve  escrito donde se evidencie tres(3) razones para justificar dicha actividad. El ejercicio consiste en comenzar a argumentar correctamente.

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno esto fue realizado para fomentar una buena comunicación entre los alumnos y a su vez con los maestros para así lograr resultado positivo donde mostramos nuestras fortalezas y debilidades.
Esto aparecer esto fue una actividad para distraerse para así comenzar un año con optimismo y ganas.
En mi parte pensaría que fue algo excelente puesto nos divertimos, tanto nosotros como grupos como también profesores, y vaya que ese día si que nos reímos como nunca.

Miguel Angel Aguirre C 11-05

Anónimo dijo...

ESTIMADO ESTUDIANTE,recuerde que su redacción debe tener coherencia, cohesión y adecuación; a veces se escribe con redundancia, repeticiones y no se tiene en cuenta los sinónimos, antónimos y un vocabulario que enaltezca los textos escritos.
Celso Ivan Londoño.

Anónimo dijo...

relacionaran mas y para observar quienes tenian difilcultad para salir en frente de un publico grande.
a mi parecer es una forma bastante llamativa para que los jovenes tengan un momento divertido mientras los profesores sacaran un diagnostico.

Johan Sebastian Botero Carvajal.
11-05.

Anónimo dijo...

Actividades como estas permiten que los estudiantes que las practiquen logren experimentar nuevos métodos para obtener mejores resultados en sus estudios.Estas experiencias son las que permiten afirmar que una técnica adecuada tiene el poder de activar los impulsos y las motivaciones individuales y de estimular tanto la dinámica interna como la externa , de manera que las fuerzas y animo puedan estar mejor integradas y dirigidas hacia las metas del grupo. Estas relaciones entre alumnos y profesores pueden ser utilizadas en forma complementaria, integrándose recíprocamente en el desarrollo de la educacion.

Leonardo Porras D.
11-05

Anónimo dijo...

fue muy chevere lo hecho aquel dia pues salimos de la cotidianidad nos sirvio para ver las destrezas y habilidades de muchos compañeros que no conociamos pues tambien nos sirvio para compartir con los demas grupos y profesores.
Por mi parte diria que fue una actividad muy divertida ojala se pudiera volver a repetir salir de esas cuatro paredes de un salon por que ya empesamos con lo mismo de cada año.
Luisa Fernanda Zuluaga Mafla
seccion:11-05

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

esta actividad fue realizada para ayudarnos a nosotros como estudiantes a conocer nuestras debilidades y virtudes tambien nos ayuda a conocer un poco mas a nuestros compañeros
ademas de eso es una ctividad que nos saca de la monotomia y la cotidianidad de las clases


moly alexa gonzalez 11-05

Anónimo dijo...

relaciona mas alos alumnos entre ellos igual que la realcion alumno profesor y da la oportunidad de rompe el esquema de dar clases en un salon, al salir a espacios libres con los que cuenta el colegio

juan ossa

Anónimo dijo...

la verdad parece q actividades como estas le dan a el estudiante ganas de aprender, socializarce con los otros compañeros, hay una relacion as acorde entre el maestro y el alumno y asi se empieza un año con entusiasmo y se demuestra el interes por la materia que rico seria que esto no lo hicieran a principio de año si no en el todo el transcurso.
en este caso los estudiantes despertarian una destreza, unas fortalezas y en si unas debilidades.

Natalia Galvez 11-05

Anónimo dijo...

uan actividaad de diagnostico como está fomenta en los estudiantes motivacion y ganas de sobresalir en todo lo que ha de realizarce durante todo el año,ya sea por exelentes notas o su intachable comportamiento.
nos muetra que el trabajo grupal nos ayudara a que todos podamos superar lo sobstaculos y salir adelante sin importas la circunstancias.
que si existe una relacion adecuada entre profesore y alumnos todo se desarrollara de la mejor manera.

Eider Yhoany Guapacha B 11-05

Anónimo dijo...

realmente los juegos y las actividades lúdicas son un buen sistema de aprendizaje ya que ese día compartimos y nos divertimos mucho, a la vez los profesores pudieron evaluar nuestras actitudes físicas y psicológicas.
es esta actividad se fortaleció la amistad entre los compañeros y los profesores.
también pudimos desarrollar nuestra creatividad y la forma de resolver nuestros problemas.


Braian Osorio González 11-05

Anónimo dijo...

Estas fotos demuestran que los profesores también pueden divertirse con los alumnos.

Gracias a estos ejercicios, estudiantes y maestros pueden relacionarse de una manera dinámica y recreativa.

Con estos actos culturales se borra lo monótono del colegio cambiando la mentalidad de los estudiantes,haciendo entender que en el colegio la diversion nunca falta.

Andres Felipe Alvarez C. 11-05

PD: Deberían hacer mas actos como esos.

Anónimo dijo...

estas actividades permiten que los estudiantes que participen en ella logren experimentar nuevas formas para obtener mejores resultados en los estudiosdel año 2011.Estas tecnicas permiten una tactica adecuada que activa la motivacion individua y de estimular la dinámica interna y la externa, con el fin de que el animo y la motivacion este dirigida a poder lograr las metas de el grupo en general e individaul. actividades que relacionen a los profesores y los alumnos, se pueden utilizar de forma complementaria en los estudios que se van hacer.

Johan Sebastian Botero Carvajal
11-05

Anónimo dijo...

Me parece bacano ya que nosotros los alumnos nos podemos basar y hacer otras actividades diferentes alas del salón de clase.
Haciendo las clases más
Interesantes ya que no tendríamos que ver siempre lo mismo en un salón, porque son las clases de actividades que los jóvenes les gustan las cosas diferentes y no siempre la repetidera de la repetidera. Como estudiar toda la semana día tras día y si al llegar encontramos cosas divertidas y distintas en el colegio, nos sentiríamos mejor con los profesores y puede ser más fácil al momento de evaluar los diferentes talleres de la asignatura.

Alejandro Largo Ramirez. 11-05

stephany gomez y nathalia alvarez 11-02 dijo...

para empezar,esta actividad tuvo gran importancia,ya que con esta se pretendia:*motivar a los estudiantes,para que comenzaran el año con mucho entusiasmo en la asignatura de lengua castellana;
*crear espectativas a los alumnos sobre el area
*e insentivar el espiritu de competencia en los grados 11.

Anónimo dijo...

Primero que todo los profesores de el area de español lo hicieron para observar las capacidades de cada uno de sus estudiantes,para ver el trabajo en equipo, para saber mas afondo el sentido de orientacion que cada uno de nosotros tenemos y para saber como nos desenvolvemos con los demas grados.
A mi parecer es algo que nos ayuda a todos para desenvolvernos ante una sociedad.

por:Gina Marcela Garcia Valencia
katerine rios
11-02 Humanidades.

mariana garcia, luisa lopez dijo...

Queremos felicitar a todos los profesores de español que nos acompañaron este dia, nos parece que fue un buen comienzo para este año 2011...
esta actividad fue excelente y nos ayudo mucho

GRACIAS...


Mariana garcia, luisa lopez 11-02

sindy zapata 11-02 dijo...

sindy zapata 11-02
1- la actividad fue realizada como un intensivo para nosotros los estudiantes.
2- la dinamica en las clases es esencial para agilizar el aprendisaje y no ser tan monotonos
3- actividades de encuentros estudiantiles son recomendadas para la integracion de grupos y socialisacion con los demas

Anónimo dijo...

La actividad estubo muy chevere,
una actividad ludica donde todos podiamos participar, compartir, interactuar con los demas y mostrar
a los demas nuestras fortalezas
y desempeños delante un publico. De verdad que fue exelente.

Juan felipe Amariles
11-01 AC's

Anónimo dijo...

la actividad que realizamos este dia me parece que aparte de divertida fue algo para que interactuaramos y nos conocieramos mas que como estudiantes como personas...actividades ludicas como estas, se deberian hacer constantemente para que haya una buena comunicacion con los demas compañeros y docentes.yo creo que esta actividad la hicieron con el fin de fomentar la responsabilidad, respeto y la disciplina, para asi poder iniciar el año lectivo con muchas ganas y compromiso...
por catalina suelto cardona
11_01

Yelisa londoño velez--Andrea aguirre covo dijo...

ÁNDREA AGUIRRE COVO Y YELISA LONDOÑO VELEZ
11:01

1. Fue demasiado importante, para los diversos aprendizajes y mejorar la comunicacion entre compañeros mediante la ludica.

2. respecto a la actividad, podemos decir que fue algo en donde se evidencio, la comunicacion, el mutuo respeto entre compañeros de diversas modalidades y profesores, para dejar atras rivalidades.

3. compartimos conocimientos y habilidades, en dichos temas de diversion y aprendizaje, lo cual hizo cada vez mas que aumentaramos nuestros conocimientos y poder respetar la palabra y reglas que en ella se pudieron presenciar.

natalia arbelaez mendoza 11-01 dijo...

esta avtividad me parecio super chevere porque aprendimos mucho ademas nos divertimos demasiado.

actividades como estas nos ayudan a superar nuestras dificultades y nos ayudan a aprender de los errores.
aparte salimos de la rutina del colegio fue algo muy didactico, pienso que actividades como estas deverian de ser mas constantes y que las clases no sean tan monotonas de verdad me diveti muchisimo y espero que se vuelva a repetir.
esta acitividad nos ayuda a superar dificultades por ejemplo nos ayuda a superar el miedo de hablar ante los demas, tambien nos ayudan a expresarnos mejor y por supuesto a expresar lo que sentimos sin temor a equivocarnos.
natalia arbelz mendoza 11-01

Anónimo dijo...

El juego es un constante desafio, es una mejor forma de como podemos interactuar entre nosotros mismos, por esta razon me parece interesante la forma en que se desarrollo la actividad ya que trabajamos en equipo y todos luchabamos para tener el orgullo de que lo que hicimos valio la pena.


Esta clase de juegos es buena porque nos ayuda a saber que grado de amistad tenemos entre los salones ya que se trata de la progresion, las virtudes de algunos estudiantes.


tambien es interesante resaltar que une mas a los estudiantes consigo mismos por que se dan cuenta la capacidad que tienen para desarrollar diferentes actividades.

por: karen bermudez arango. 11-01

Anónimo dijo...

Se evidencia que fue una actividad realizada para que los estudiantes tengan mejor comunicacion e interactuen y se puedan conocer, un acto recreativo desarrollando competencias que con estas lograrian unir los estudiantes de cada salon para participar.
Aparte de este se evidenciaria el talento de cada estudiante para enfrentarse a un publico determinado, la creatividad resalta mucho en este plano por que se ponia en juego y en este punto fue muy importante.
Fue un medio para que cada profesor conociera sus alumnos con los que le tocaria trabajar en el respectivo año y desde alli conocer sus talentos y como trabajarian durante este. Una actividad que expusiera las competencias de cada salon y esta lo logro a parte de recrear ayudo mucho con la interaccion y el manejo de los estudiantes y mas que actividad fue un nuevo aire para empezar bien con la materia Espanol.

Yermayn Arenas I 11.01

Anónimo dijo...

yulian andres sanchez tobon
juan sebastian salgado garcia 11*01

Realizando este tipo de actividades ludicas con los estudiantes, mejora la comunicacion tanto para nosotros como para los prefesores .Una exelente manera de hacer que los estudiantes realialicen un taller Óptimamente.. en fin esta actividad recrea los estudiantes.
mejora la relacion entre estos y los maestros.
Permite que los profesores mantengan un control debido a los estudiantes

Anónimo dijo...

me parece muy bueno que no todas las actividades sean solamente de estricta educacion ,nosotros los estudiantes necesitamos experimentar con actividades ludicas , pues esta comprobado que mas del 50 por ciento capta asi las cosas con facilidad...
por:
kelly vanessa ocampo
lina vanessa moncada
11-01

Mayra Agudelo Y Jairo Cardona dijo...

En la magen se puede evidenciar facilmente, la actividad que realizaron los docentes del area de lenguaje a principio del año, con esto lograron varios avances como la integracion de todos los grados once, la sociabilidad entre estos, fomentaron la creatividad y la competitividad, desarrolllando en estos otra forma de participar y aprender por forma del juego.
Se salio de la monotonia implementando otras alternativas, conductoras del conocimiento.
La actividad que realizaron los profesores les`permitio hacer un diagnostico sobre nuestros niveles comunicativos y como estabamos en: la escucha, el habla, el trabajo de equipo, creatividad, nuestro conocimiento sobre cultura general. para los profesores saber eso es importante debido a que les da unas bases sobre que trabajar con nosotros tanto en la forma como en el fondo.

Anónimo dijo...

juan sebastian gallego 11-01

1. esta actividad se realizo para que los profesores nos observaran como nos desarrollamos en un medio.

2. nos demostro que podemos tarbajar en grupo cuando la situacion l0o amerita.

3. nos demostro que podemos resolver los diferentes problemas que se nos presentaron en la solucion de la actividad

Anónimo dijo...

Esta acitividad organizada por el área de hummanidades español, fué muy importante para nosotros los estudiantes, ya que es una manera más fácil de aprender,divertirnos, y demostrar que en los grados 11 hay potencial de grandes escritores,autores y artistas.

Los profesores del área de humanidades español, crearon esta actividad para observar el talento que tienen sus estudiantes, y hacer una manera de diagnóstico estudiantil, pero de una manera mas lúdica,tal que, los estudiantes se sintieran a gusto y demostraran ganas en participar de la actividad.

Pensaban mirar si los estudiantes de grado 11 tenían la capacidad para manejar un público, para expresarse sin ninguna clase de nervios.Se pudo notar que cuando un estudiante ó cualquier persona controla el tema que se le pide se le hace mas fácil hablar a los presentes.

Brayan Jiménez Duque. 11-01

Anónimo dijo...

Consideramos que las razones por las cuales el juego es la forma mas elevada de la investigacion es porque primero permite conocer al estudiante en un ambiente mas dinamico comparado con el salon,
ademas permite que el estudiante desarrolle sus capacidades y mejore sus relaciones con las personas de su cotidianidad,
de este modo permite que el estudiante demuestre y ponga a prueba los conocimientos sin sentirse bajo presion.


Natalia Gómez----Sara Ospina 11-01
Academica Ciencias

Anónimo dijo...

Me parece muy chevere ya que nos divertimos y dejamos la monotonia de las calses

En la actividad pudimos observar el lado femenino del hombre y el masculino del la mujer

Tambien pudimos socializar con los compañeros de los diferentes grupos y se fomento a una sana competencia

me gustaria que otras calses optaran por la recreacion de nosostros los estudiantes

Alejandro arcila 11-01

Laura Marcela Osorio Pinto 11-01 dijo...

La actividad fue realizada con unos objetivos optimos a mi personalmente me gusto mucho y me llamo bastante la atencion.

Felicito a los profesores de area por tan buen trabajo con mis compañeros pienso que esta actividad nos trajo mucho beneficios ya que con esta muchos salimos de la monotonia de una taoria a una actividad sustanciosa y divertida con la cual mucho aprendieron a perder el miedo a un publico determinado.

Por otro lado supimos controlar nuestra habilidades, nuestros sentidos como lo son la logica, la practica instantanea e impulsos de competitividad.

Laura Marcela Osorio Pinto 11-01

Sebastian cardona dijo...

En mi opinion esta afirmacion es realmente valida ya que mediante actividades luditas el proceso de investigacion puede volverse mas ameno, dinamico, amplio e incluso mas completo,que un metodo tradicional u ortodoxo.

Al realizar actividades ludicas en el proceso de investigacion y aprendizaje, el cebrero junto con el resto del cuerpo reciben un estimulo diferente, el cual hace mas productivo, facil y completo dicho proceso.

Johan Sebastian Cardona Jaramillo
11-01

valeria rojas zuleta 11/01 dijo...

la realizacion de esta clase de actividades, no solo es necesaria para motivar al estudiante al comienzo de un año, sino tambien la importancia que tiene al demostrar y reconocer ante compañeros de su mismo nivel de aprendizaje, las capacidades desarrolladas en 11 años, ademas de esto nos permitio interpretar el area de español de una manera mas didactica y asi visualizar la influencia tan explicita en nuestra vida cotidiana.
la imagen representa muy bien lo dicho anteriormente, pues se puede observar las habilidades de los estudiantes gracias a la buena participacion, que fue alimentada por un metodo creado por los profesores en el que la unidad jugaba el papel mas importante.

Anónimo dijo...

bueno la actividad me parecio muy imoportante ya que hubo competenecia en tre los estudfuiantes pero buena sin agrecion
fuen un excelente metodo para empesar año nuevo ya qe uno ala gente nueva no la conocia tubo la opotunidad para hacerlo para haberiguar qe talento tienen los compañeros fue un momento de diversion el cual quito sustos de muchos qe tenian de ser sus primeras clases en el colegio
este trabajo dio la oportudniodad de exprecion de dichos estudiantes un lindo ejemplo fua en el tiempo qe tenia para convenser al publico y los estudiantes cantaban como lo hizo el estudiante de electricidad tambien con las propagandas esto pone a los estudiantes mas dinamicos y eso es muy bueno que dejen la timides y todo se hace y disfrutando no fue una actividad cansona fue algo qe se hizo y agrado a una mayoria de estudiantes con esto doy para terminar fue una buena idea de los profesores de la sala de español

federico londoño 11-01

Anónimo dijo...

1 para ver las habilidades que tienen los estudiantes frente una actividad dinamica
2 que los alumnos se conocan entre ellos
3para asi fomentar la disciplina y el respeto hacia los demas

jefferson andres rubio laverde
11;01

Anónimo dijo...

*basicamente al participar de estas actividades fortalece nuestro conocimiento intelectual puesto que no todo en la vida tiene que ser tan estricto por que hoy en dia en esta sociedad tan negativa hay que ser talentosos salirnos de esta monotonia en la cual estamos acostumbrados.

*no podemos pensar en que no tenemos nada que aportar en esta sociedad por que asi como estas imagenes nos muestran que cada uno de ellos, tambien como nosotros tenemos las mismas capacidades de pensar en un mejor futuro, tanto para nosotros com9o para los que nos rodean.
por:
kelly vanessa ocampo
lina vanessa moncada
11-01

Anónimo dijo...

1.En la labor organizada por el área de Humanidades y Español, se hicieron diferentes formas y juegos para el aprendizaje del mismo área; por esto creo pertinente afirmar que la mayoría de los presentes en la actividad se encontraron a gusto en el transcurso de esta.

2.Apesar de que dentro del desarrollo de la actividad hubo discordia por la acomulación de los puntos con los que se estaba trabajando, al final se obtuvieron los resultados esperados a excepción de un solo grupo, según el Profesor Celso Ivan Londoño.

3.Otra ventaja de el proceso fue poder observar como los grupos se unián para desarrollar lo que pedían los profesores, además de que conocímos habilidades de muchos de los estudiantes de 11º que dentro de lo normal no se esperan.

Por último podemos darnos cuenta de que el juego no es solo un modo de aprendizaje, también por medio de este se nos permite reconocer habilidades de las que ni nosotros mismos somos capaces de integrar y desarrollar, sin dejar a un lado nuestra capacidad de desarrollonarnos como seres sociales.

Monica Tejada Cardona
11.01

Anónimo dijo...

la actividad realizadas fue muy interesante por que se desarrollaron varios aspectos como lo son:
Las habilidades, la logica, la competitividad y la practica. Haciendonos perder el miedo e interactuando con un publico determinado.
Felicito a los profesores del area por aver compartido con nosotros experiencias tan satisfactorias para el connocimiento mio y de mis compañeros daniel gonzalez

Anónimo dijo...

La principal razon que pienso que fue por la que se hizo esto fue para fomentar la comunicacion, entendimiento, paciencia y trabajo en equipo entre los ompañeros de cada salon pero tambien la buena relacion entre ellos y con los profesores teniendo en cuenta que es el ultimo año para todos y que hay que vivirlo de la mejor manera disfrutando completamente sin dejar atras los conocimientos que adquirimos a travez de todos los años que llevamos estudiando y de los buenos amigos ompañam.

Creo que otra de las razones para las que se hizo esto fue para demostrar que de cierta forma que los profesores tambien pueden ser animados y que pueden hacer de cualquier actividad, trabajo o tarea una experiencia agradable y educativa. Los profesores de español lograron demostrar que no son de ese tipo de profesores aburridos que no se interezan por nosotros, ellos pueden hacer amenas las actividades de clase o trabajos para la casa con su forma de enseñarnos y entreteniendolos adecuadamente.

Y por ultimo la razon ams acertada y visible es que se hizo la actividad para empezar de buena forma el año escolar y no de la forma monotona a la que estamos acostumbrados al estudiar, tambien para pasar un buen rato de diverison y de integracion con nuestros compañeros y profesores y me parece que este tipo de actividades son necesarias para que los estudiantes no le cojan pereza a aprender y esto hace de cierta forma nos motivemos por estudiar para que nos valla bien en el area de español.

Me gusto mucho esta actividad, me rei mucho y la pase muy bien con mis compañeros y una que otra persona de otros salones, me gustaria que se hicieran mas actividades de este tipo para mantenernos motivados en las clases que aveces pueden ser un poco monotonas y aburidas. Felicito a los profesores por esta actividad porque les salio bien y por lograron lo que pretendian con algunos grupos (almenos eso dijo el profesor)y tambien a los estudiantes que pusieron su empeño para lograr una buena actividad.

Por: IVAN SANCHEZ
11-01 Academica ciencias

Anónimo dijo...

Actividades como estas son realizadas para conocer mas a una persona si es timida es recochera es chalatan pero esto en si es bueno porque asi aaprendermos a comunicarnos con las demas personas y proveer de ellas buenos pensamientos.

Avtividades asi deberian ser frecuentes porque haciendo una actividad ludica se aprende falicl y divertidamente esto podria ser un metodo para el aprendizaje que los profesores deberian de practicar en algunas ocasiones .

Alex Steven Diez
11-01

Anónimo dijo...

En el comienzo del año escolar el area de español ,quiso desarrollar una actividad en forma de juego ludico donde los diferentes grados de 11 mejoraban un pòco y desarrollaban mas la comunicacion tanto como con sus compañeros del salon asi como con los diferentes maestros que estaban a cargo de la actividad.
De este modo los profesores evaluaban a los estudiantes la creatividad que utilizaban en el momento de dar solucion a un problema ; el comportamiento que desempeñaban al participar en el juego de la actividad y la manera de reaccionar ante una diferente forma de enseñar y aprender pedagogicamente.

Doris Martinez 11-01

Erika Salazar Duque dijo...

La actvidad realizada fue importante para con nosotros ya que desarrollo nuestras habilidades intelectuales,grupal y practica
para hacernos perder el miedo,interactuar y relacionarse con el resto de nuestros compañeros.

Me gusto la actividad por que nos salimos de un contexto teorico a
uno practico y ludico.
Ya que desarrollamos nuestra competitividad,habilidades,destreza y el trabajo en equipo.
Alquel dia fue inolvidable tanto para estudiantes como profesores ya que nos reimos demasiado.

Erika Salazar Duque 11.01

Anónimo dijo...

bueno la actividad que realizamos el día fue muy buena por que nos comunicamos entre todos y seguimos todas las orientaciones que nos dieron nuestros maestros... para así ver nuestras debilidades y fortalezas y lo mas importante era para que todos nos divertiremos juntos... bueno esta actividad fue muy buena tantos para todos la grupos como también para los profesores... ese día si la pasamos muy bien

Karen Molina Ospina
11-08

Anónimo dijo...

esta actividad fue realizada para fomentar el trabajo en grupo y la union entre los integrantes de una seccion, mejorando asi la comunicacion y el compañerismo.
Otro aspecto importante que es una actividad ludica en donde se aprende mucho...

sebastian velez castaño
11-08

santiago dijo...

Por medio de actividades lúdicas se afianza más el aprendizaje y los estudiantes están más dispuestos aprender, ya que es algo diferente a lo que viven diariamente en un aula de clase.
Se fortalecen sus habilidades y ponen a prueba muchas otras, como son las inseguridades de afrontar un publico así sean sus mismo compañeros. Se genera más confianza dentro del grupo, se logra una mayor interacción entre compañeros y se estimula más la creatividad.

santiago sanchez castro 11-08

Anónimo dijo...

esta actividad que se realizo se evidencio el trabajo en equipo, la integración de cada grupo y sobre todo la disposición de cada uno, los estudiantes pudieran crear, competir y sobre todo tener una buena disciplina en el proceso.

Esto motivo a los profesores a seguir asiendo actividades como estas ya que se obtuvieron resultados positivos en cuanto a la integración, la monotonía de las clases y la integración de todos.

Esto que se hizo fue agradable y divertido, los estudiantes pudieron expresarse en una cuestión chistosa, risueña y a carcajadas pues se paso un rato muy alegre en la que todos pudieron presenciarlo. se espera volverse hacer actividades como estas pues esto es lo que les gusta a los estudiantes ver cosas nuevas en la que se salga de las clases.
Erika Alejandra Miranda
11-08 sistemas de información

johanna estrada diaz dijo...

Actividades como esta permiten que nosotros los estudiantes de humanidades e intencificacion comunicaciones logremos un mejor desarrollo actitudinal,En expresion oral,de señas etc
Ayuda a que aceptemos a nuetros comàñeros en este caso los de diferente sexo y tengamos una mejor relacion y convivencia.
Fue un comienzo de un nuevo año lectivo muy interezante y didactico :)

Anónimo dijo...

Exelente Actividad :D

Academica Humanidades dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Academica Humanidades dijo...

Considero plenamente que espacios como este ludicos pero con fines cimentados como era tener un diagnostico en general, hacen que sean motivantes desde nuestra perspectiva como alumnos implementando este tipo de mecanismos que de alguna forma nos hacen salir del esquema constante de la jornada academica como tal , alli se hizo notable lograr la cooperacion y el trabajo en equipo de las diferentes aulas manteniendo el incesante respeto entre las mismas, algo que sin lugar a dudas demuestra una vez mas que podemos ser PERSONAS AUTONOMAS, capaces de comportarnos adecuadamente en cualquier espacio sin nungun tipo de presiones externas, haciendo gran alucividad a la vision de nuestra institucion educativa "participando en la formacion de personas, que intervengan en los procesos
re-creadores y renovadores de su entorno social y cultural" no obstante cabe recalcar que fue una actividad bajo la direccion del area de HUMANIDADES-ESPAÑOl, a quienes de antemano se les exalta el impetu con el que desarrollaron dicho trabajo dandonos una excelente bienvenida a este, nuestro ultimo año escolar.

JESUS STEVEN GARCIA RIVERA 11-02
ACADEMICA-HUMANIDADES

Anónimo dijo...

esta actividad nos invito a:
1).socializar con los otros
compañeros
2).ver que si somos capaces de trabajar en equipo por un logro o meta ha alcanzar
3).y mostrarnos que no siempre el estudio hiba hacer monotono :)


carolina beltran 11-02

Anónimo dijo...

Greetings from Carolina! I'm bored to death at work so I decided to browse your blog on my iphone during lunch break. I love the info you provide here and can't wait tо take а look when I get
hοme. I'm amazed at how quick your blog loaded on my phone .. I'm not еven using WIFI, just 3G .
. Anywaуs, fantаѕtiс blog!


My web blog :: Www.sfgate.Com

Anónimo dijo...

Asking questions аге in fact
pleasant thіng if you are nοt undеrѕtanding аnythіng
cοmplеtely, exсept this poѕt offeгѕ fastiԁious unԁerstanding even.



Here is my web page - http://www.sfgate.com

Anónimo dijo...

Paragraph ωrіting is alѕo a excitement,
if you know аfterwаrd yοu cаn writе if
not it is complex to write.

Here is my ωeb-site; https://de.wiki.in-no.org/index.php?title=V2_Cigs_Are_Best_For_My_Asthma_Suffering_Parents

Anónimo dijo...

Hеllo Ι am so excited I found
your blog, I really found you by mistake, ωhilе I wаs looking on Bing foг something else, Nonethеless I am here now anԁ
would ϳust like tο saу thank you fоr a marvelous post and a all
round enjoуаble blog (I alѕο love the
themе/design), I don’t havе time to go through it
all at the moment but I have book-mаrkеd іt аnd also added in yοuг
RSS fеedѕ, so ωhen I have time I will be bаck to read
a great ԁeal moгe, Pleaѕe do κeep uρ the fantastic wοrk.


Lοok into my webрage :: Click The following article

Anónimo dijo...

Aw, thiѕ wаs a really niсe post.
Spеnding some time аnd actuаl effort to
generate a top notch article… but what can I say… I prοcrastіnаtе
а lot and neνer mаnage to get anything done.


Look into mу web sіte ... www.sfgate.Com